¿Por qué hemos quitado el servicio telefónico?

Pues si, hemos quitado el servicio telefónico.

Parece una medida un tanto radical, pero nos hemos dado cuenta que es una de las mejores decisiones tomadas en nuestra empresa. A simple vista puedes pensar que va en contra del cliente, pero es todo lo contrario. Aquí te contamos los motivos que nos llevaron a tomar esta decisión y las ventajas que hemos obtenido:

MOTIVOS

  1. Todo lo que se habla, se queda en el aire, se puede olvidar. Puedes creer que has dicho una cosa y realmente se te olvidó comunicarlo.
  2. Errores en pedidos por añadir o cambiar cosas por teléfono
  3. Llamadas comerciales constantes. Si pones un teléfono en Internet… es normal.
  4. Llamadas preguntando si el pedido esta terminado
  5. Urgencias y preguntas de plazos de entrega sin poder ver los diseños, cantidades, colores…
  6. Interrupciones cuando estas contestando a otros clientes por escrito, presupuestos, dudas…
  7. No aceptamos pedidos por teléfono desde hace muchos años
  8. Consulta de precios o presupuestos

VENTAJAS

  1. Es mucho más difícil que olvides comunicarnos algo importante del diseño o pedido por escrito. Puedes pensarlo tranquilamente, leerlo y releerlo antes de enviarlo. Y nosotros tendremos menos posibilidades de equivocarnos, ya que podemos copiar lo que tu mismo has escrito en la hoja de pedido.
  2. Las llamadas comerciales, no podemos controlarlas y aunque intentes ser correcto con la persona que está al otro lado del teléfono, en ese momento estas trabajando centrado y no te interesa lo que un comercial te quiere vender. Puede provocar un olvido, descuido y por supuesto una perdida de tiempo que provoca terminar más tarde un pedido.
  3. Enviamos a todos los clientes un whatsapp en el momento en que terminamos el pedido. Es mucho más rápido, automático y no molestas al cliente con llamadas que posiblemente no pueda atender.
  4. Tenemos 5 vías de comunicación por escrito, tienda física, whatsapp, email, chat web online y redes sociales. En nuestro horario comercial, estamos pendientes de atender lo antes posible todas las consultas a través de todas las vías, por orden de llegada. La atención es prácticamente instantánea y ordenada. Puedes escribirnos y contestarnos cuando quieras incluso a las 5:00 de la mañana o un domingo a las 15:00, nosotros te contestaremos en cuanto estemos en horario de atención al cliente.
  5. Este tipo de servicio no se puede tramitar ni pedir por teléfono, hay demasiados detalles a tener en cuenta. Es una norma que hace muchos años que implantamos por bien nuestro y de nuestros clientes.
  6. Somos transparentes, todos nuestros precios están en nuestra web, tu mismo puedes calcular de diferentes formas lo que te va a costar algo. Puede ser que no lo entiendas y necesites hacer una consulta. Te recomendamos whatsapp, lo usamos todos y te contestaremos enseguida.
  7. En definitiva, hemos conseguido un orden importante en nuestro sistema de trabajo, menos estrés, menos errores, y lo más importante, rapidez en los pedidos.
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