Ropa Laboral – Consejos para tus prendas de manga corta

Si tienes una empresa y cada tempoarada no sabes a que enfrentarte cuando tienes que cambiar los uniformes. lee estos breves consejos:

  • Calcula las camisetas que necesita tus empleados (2-3 por empleado) depende del trabajo que desempeñen necesitaran más o menos. Ten en cuenta que a partir de 15 unidades baja mucho el precio de impresión
  • Comprueba las tallas, puedes apuntarte si ya llevan algun tipo de uniforme, que talla utilizan y la marca (las diferentes marcas pueden cambiar levemente el tallaje). Si no sabes la talla, que te digan la altura, siempre puede ayudarnos.
  • Con el buen tiempo, la prenda básica es la camiseta, no deberia faltar en tu lista de la compra. Ten cuidado con la que elijes, hay unas que son más adecuadas que otras dependiendo del uso que se le vaya a hacer. No es lo mismo trabajar en un horno, que en una oficina. ¡Preguntanos! Tenemos mucha experiencia en estos temas 😉 Un consejo *¡no pongas el teléfono! ¿Quien va a apuntarse tu teléfono de una camiseta… ? ¡Pon tu web, tu logo, el nombre de tu empresa y lo que haces!

MI EMPRESA MOLA MUCHO

  • Los polos, tanto de mujer como de hombre, son cómodos y elegantes. Ten en cuenta que en un polo siempre queda mejor la impresión delante en el pecho en pequeño, cerca de los botones. Son ideales para oficinas o sitios de atención al público.
  • Las camisas… uf! son un poco más incomodas, pero quedan de lujo y más con toda la variedad de colores que hay ahora. Entra en nuestra web y verás todo nuestro catálogo. Aquí la impresión si o si, te recomendamos que la hagas en el pecho derecha o izquierda, donde tu quieras.
  • Camisetas y polos técnicos, transpirables. Ideales para sitios donde se pasa mucho calor. No es necesario que vayas a hacer deporte, hay prendas transpirables ideales y adecuadas para el trabajo. Tenemos unos cuantos clientes que trabajan en cocina y hornos que desde que las han probado, no quieren otra cosa.

Por hoy, lo dejamos aquí, no dejes de seguirnos por que vamos a seguir ayudandote con estos temas. Y no olvides que puedes preguntarnos cuanto quieras, estaremos encantados de atenderte.

Anuncios